PlataformasSin categoría

Olivia by ec2ce Supera los 8 millones de Predicciones Durante 2019

Predecir la producción (kg/ha) y rendimiento del cultivo del olivo, así como también, la gestión predictiva de plagas tales como la mosca del olivo, repilo y prays, hacen de la plataforma Olivia la herramienta inteligente para tomar las mejores decisiones y hacer crecer la rentabilidad de tu negocio.

Somos la agricultura predictiva. En un total de superficie trabajada de 400.000 ha de olivar y en más de 190.000 parcelas, nuestra inteligencia artificial con algoritmos propios y big data, maximizan la calidad de cosecha y productividad optimizando los recursos e insumos de la gestión agraria, manteniendo criterios de sostenibilidad.

Emilio Calvo – Director técnico de API de Olivar Los Remedios Picasat SCA, nos acerca su testimonio

Olivia ha demostrado ser una herramienta de presente y futuro por su apoyo en la toma de decisiones en el olivar, permitiendo conocer la tendencia en la evolución de la mosca del olivo con bastante fiabilidad, adelantando así las operaciones a realizar.

En ec2ce hemos conseguido empaquetar toda la tecnología que conocemos en el olivar y democratizarla, para ponerla al servicio del agricultor.

Somos capaces de descomponer el problema, analizarlo correctamente y aplicar sistemas automáticos de modelaje ajustables a las explotaciones agrícolas.

Con un alto nivel de acierto, predecimos entre 1, 2, 3 y 4 semanas vista la producción en kg por ha y el rendimiento graso sobre materia seca GMS (%). Logramos con herramientas predictivas, optimizar el proceso de cosecha, logística y comercialización, así como también, facilitando la posibilidad de generar mejores negociaciones.

La plataforma Olivia ha demostrado su eficacia y utilidad, con un acierto por encima del 80% en general y en ciertas zonas con acierto hasta el 95%.

La primera plataforma predictiva del olivar es una herramienta estratégica con la que puedes predecir con elevada exactitud la productividad tanto de aceitunas, como de aceite. Esto te permite planificar los insumos y labores agrícolas requeridas, la necesidad de maquinaria agrícola, equipamiento y la disposición de mano de obra para la cosecha, entre otros tantos beneficios.

Disponer de un modelo predictivo, como Olivia, que anticipe la evolución de la plaga de la mosca del olivo, prays y enfermedades como el repilo, mediante la aplicación de técnicas de Inteligencia Artificial permite mejorar la toma de decisiones, conocer las parcelas, zonas y fechas de mayor riesgo e incidencia de estas, y poder planificar las medidas de control más efectivas y sostenibles.

Tienes la Inteligencia Artificial y Big Data a tu alcance, en una plataforma simple, ordenada y eficaz.

Es momento de tomar buenas decisiones sobre el futuro de tu negocio o proyecto.

La información bien utilizada conlleva la toma de mejores decisiones y, por tanto, mejora tu competitividad.

Te propongo que hablemos. Puedes contactarme aquí: Miguel Ángel Marqués Gozalbo – Teléfono:  +34 649 111 679   Email: miguelangel.marques@ec2ce.com 

Quiero Más Información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *